Derecho de desistimiento del consumidor (devolución).

Cuando reciba la compra en la dirección de entrega especificada. El comprador dispondrá del plazo de siete (7) días naturales para devolver el pedido, de conformidad con lo previsto en la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista.

No se admitirán devoluciones transcurridos 7 días naturales desde la recepción del pedido.

La tramitación de las devoluciones se gestionará por teléfono o correo electrónico tienda@sevilstyle.com.

Los gastos de envío no serán reembolsados. Asimismo, los gastos de recogida serán por cuenta del comprador.

En caso de devolución, se procederá al cambio del artículo una vez verificada la incidencia, en el plazo máximo de treinta días, y siempre que se haya verificado el estado de la mercancía devuelta. Cuando se ejerza por parte del comprador el derecho de desistimiento, deberá este entregar el producto devuelto en perfecto estado, cerrado y con su embalaje original.

- La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos fueron manifiestamente objeto de uso, a excepción de productos con algún defecto de fabricación. Deben devolverse en su embalaje de origen y en perfecto estado.

- No se admitirán devoluciones que no vengan acompañadas de la factura o ticket de compra original de SevilStyle/Tienda.

- El comprador ha de enviar el producto o productos de regreso a nuestras instalaciones en Avenida Carlos III, Nº210 Aguadulce 04720 ( Almería ).

En caso que el cliente reciba el producto en mal estado por causa del transporte, se le sustituirá el mismo en un máximo de 5 días hábiles, a no ser que dicho producto esté agotado. Para ello es imprescindible notificar al repartidor en el momento de la entrega que el paquete tiene indicios de mal estado.

Si la devolución se solicita por un mal estado del producto, el transporte de la misma correrá a cargo de SevilStyle.com/Tienda. Una vez recibido el producto o productos se devolverá el dinero de los mismos a través de transferencia bancaria o bien se sustituirá por otros productos si el cliente así lo prefiere. La transferencia bancaria se realizará en un plazo de no más de 7 días después de recibir el artículo o artículos a devolver.

En ningún caso se abonará el importe de la compra, hasta verificar el perfecto estado de la mercancía.

Exclusión del derecho de desestimiento.

No existe derecho de desistimiento, entre otras cosas, en el caso de los contratos para:

- El suministro de bienes sellados que hayan sido desprecintados después de la entrega y, por tanto, no son adecuados para su devolución por razones de protección de la salud o de higiene.

- No se atenderán devoluciones de artículos de Pelucas, Posticería, Extensiones, ni de aquellos productos confeccionados según especificaciones del consumidor.

En caso de recibir una mercancía rota o en mal estado tiene 24 horas laborables desde que recibe el paquete para comunicárnoslo. Además, es preferible que se lo comunique al repartidor en el momento de recibir el paquete.

Garantía.

La garantía contractual ofrecida es la que habitualmente concede el proveedor de acuerdo a los términos de la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, y el REAL DECRETO LEGISLATIVO 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. que reconoce al consumidor el derecho a la reparación del bien, a su sustitución, a la rebaja del precio y a la resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor.

La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros externos. El consumidor deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

SevilSTyle/Tienda ofrece además de factura de compra la garantía oficial de las planchas de pelo, secadores, tenacillas y máquinas cortapelo siendo de 6 a 24 meses según fabricante. El justificante para la garantía será el propio ticket de compra o factura, en donde se indica la fecha de compra.

El procedimiento a seguir en caso de rotura de plancha de pelo, secadores, tenacillas o máquinas cortapelo es el siguiente:

  1. Llame al número de teléfono 950 23 54 07 (teléfono de atención al cliente de Gargoncoins) o bien por correo a pedidos@gargoncoins.com.
  2. En caso de tener el articulo algún defecto o fallo, procederemos de manera inmediata a tramitar su garantía.
  3. Recogeremos el artículo en la misma dirección donde fue enviado cuando hizo el pedido.
  4. Una vez tengamos el artículo, éste pasará al servicio técnico de la propia marca. Ellos lo repararán en un plazo que no podemos determinar pues depende del problema en cuestión. Es por ello por lo que el tiempo de entrega del artículo lo determinará el servicio técnico correspondiente.
  5. Reparado el artículo procederemos en 24/48 horas a entregarlo.

Servicio de atención al cliente.

Estaremos a su disposición para cualquier información de la forma siguiente:

Horario de atención al cliente:

De Lunes a Viernes de 09:30h a 13:03h y de 17.00h a 20:30h.

Sábados y domingos cerrado.

Tel.: 950 23 54 07

E-mail: pedidos@gargoncoins.com